Quiénes Somos

¿Te gustaría formar parte de una Organización donde tu talento contribuye al desarrollo de las personas que más lo necesitan?

En VisionFund nuestros colabores están comprometidos con esta causa, ven! Te invitamos a ser parte de nosotros.

Misión

Fomentamos el desarrollo MICROEMPRESARIAL y el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros clientes y sus familias en los sectores vulnerables, mediante la prestación de productos y servicios financieros y no financieros, eficientes y oportunos, con un equipo de trabajo altamente comprometido, en base a nuestros VALORES CRISTIANOS.

Visión

Para cada niño y niña, vida en toda su plenitud, nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacer esto posible. Para ello: Seremos el Banco especializado en micro finanzas, líder en Ecuador y referente en Latinoamérica, en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y sus familias

 

Valores

Cada una de las actividades del Banco VisionFund Ecuador efectúa, son encaminadas en base a nuestros valores que se encuentran inmersos en el servicio social que brindamos, como son: Etica, Integridad, Compromiso, Responsabilidad Social, Calidad, Trabajo en Equipo y Desarrollo Humano. Siendo éstos los requisitos más importantes que los clientes y colaboradores de VisionFund Ecuador debemos poseer.